Que Espinosa revise el estilo de vida de sus candidatos: PRD

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, Jorge Benito Cruz Bermúdez, recomendó al candidato a diputado de la coalición Por Puebla Al Frente, José Juan Espinosa Torres, fijarse el estilo de vida de sus compañeros en vez de criticar a la abanderada gubernamental de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo.

El líder del instituto del sol azteca respondió así al señalamiento que hizo el postulante izquierdista, quien denunció que Martha Érika Alonso Hidalgo, cuenta con 122 hectáreas de tierras, con un millón 224 mil 500 metros cuadrados de construcción en el municipio de San José Chiapa, donde está instalada la zona Audi, “lo cual se convierte en el fraude más escandaloso en la historia reciente de México, superior a la Casa Blanca y la Estela de Luz”.

“Tomamos conocimiento de las declaraciones que hizo José Juan Espinosa, totalmente huecas y vacías de verdad. La verdad es que debería él preocuparse por el estilo de vida de sus candidatos y no voltear a ver adquisiciones históricas que tiene la familia de la candidata Martha Erika Alonso, que datan certificadamente desde el año del 92, en donde le está señalando que hay algún misterio en la adquisición de esas tierras. No hay ningún misterio, hay trabajo, son tierras de labor que fueron adquiridas en 1992 por su papá y están divididas entre ella y sus hermanos”, manifestó Cruz Bermúdez en una entrevista que le hicieron varios medios de comunicación.


“Entonces –en franca alusión al rival de Alonso por Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, dijo– yo más bien me fijaría en los lujos que tienen los candidatos de Morena viajando por Europa, pagando cantidades exorbitantes en euros en los mejores hoteles de Europa y viniendo aquí a México y a Puebla a defender la pobreza, eso se me hace un doble discurso, se me hacen personaje de doble cara y doble moral y no tiene calidad para poder recriminar el trabajo de la gente honesta”.