Puebla y Lobos van por puntos fuera de casa

Puebla y Lobos enfrentan sus partidos de fecha 3 con el objetivo de conseguir puntos fuera de casa después de que en sus presentaciones como local fueron capaces de sacar el triunfo.

En primer término el equipo de la Franja estará visitando al campeón Santos el próximo domingo a las 18 horas en el Territorio Santos Modelo de Torreón Coahuila, la casa del monarca actual del futbol mexicano.

Los poblanos dirigidos por Enrique Meza vienen de un triunfo importante ante el equipo de Toluca en el estadio Cuauhtémoc, situación que dio ánimos por el resultado, aunque el funcionamiento sigue dejando lagunas importantes en el comportamiento del equipo de la Franja.


El reto será complicado, ya que Santos en su casa recibió a Lobos en la fecha 1 y sacó el triunfo, aunque de visitante sufrió derrota contundente ante el equipo de Morelia que lo venció por 3-1.

El primer partido de la Franja en el torneo fue en calidad de visitante, ahí fue al estadio Azteca donde prácticamente no generó oportunidades al frente y después los errores arbitrales desbalancearon el resultado para perder 3-0 ante la Máquina Celeste. En su otra actuación como visitante en lo que va de la temporada visitó a Monterrey y cayó por 2-1 en Copa MX.

Por su parte los Lobos de la BUAP, también llegan de un triunfo como local al vencer al Veracruz, también en una actuación buena a secas del equipo de Francisco Palencia, que así se hicieron de sus primeros puntos de la competencia. Como visitante, ya se había citado, cayeron ante Santos.

Como locales, el equipo de Necaxa, anfitrión del equipo de Lobos, jugó en la fecha 1 ante el cuadro América, al que superó claramente por 2 goles a uno, en lo que fue el debut de su técnico en primera división Michel Leaño.

En su más reciente juego, el equipo de Necaxa mostró una debilidad defensiva preocupante, porque a pesar de irse al frente en dos ocasiones ante los Pumas en Ciudad Universitaria, después recibió cinco goles para terminar con una derrota contundente del equipo de Aguascalientes.

Femenil.

Mientras tanto el fin de semana en la rama femenil, el equipo del Puebla tendrá una durísima prueba ante el equipo de América, misma que se efectuará el próximo domingo a las 16 horas en las instalaciones de Coapa.

El equipo que dirige Rogelio Martínez llega con marca de un triunfo, un empate y una derrota a este partido ante el cuadro capitalino que por su parte descansó en la fecha 1 y después consiguió dos triunfos ante Toluca y en su más reciente actuación pasó encima de Cruz Azul con un contundente 3-0.

Por su parte el equipo de Lobitas BUAP, después de empatar a cero goles con el equipo del Puebla Femenil en su más reciente encuentro, recibirá al equipo de Tijuana en Ciudad Universitaria el domingo a las 18:30 horas.