Puebla y Lobos empatan en pretemporada

El equipo de Puebla empató a un gol con Lobos BUAP, en partido amistoso de preparación, de cara al inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, disputado en el estadio Universitario BUAP.

El chileno Bryan Rabello adelantó al conjunto que dirige Francisco Palencia, al minuto seis del segundo tiempo, en tanto que Erik Pimentel logró el tanto del empate por la vía del penal al minuto 20 de este cotejo, que se jugó a cuatro periodos de 40 minutos, esto con el propósito de darle actividad a todos los jugadores del plantel.

La práctica sirvió tanto para Enrique Meza, como para Francisco Palencia en la tarea de observar a sus jugadores e ir delimitando el probable once titular de sus equipos para el debut en la Liga MX.


Los de la “franja” sostendrán su último juego de preparación el sábado cuando se encuentren con el Atlas en la cancha del estadio Jalisco a las 17:00 horas, en lo que será una prueba para el plantel que hasta ahora se ha conformado que el equipo de la Franja intente competir.

El Puebla hará su presentación en el Apertura 2018 de la Liga MX el sábado 21 de julio cuando visite la cancha del estadio Azteca para sostener un duelo con el Cruz Azul, en lo que será el regreso oficial de los cementeros a su antigua casa.

Mientras que el cuadro estudiantil lo hará un día después también en “patio ajeno” donde medirá fuerzas con el campeón Santos Laguna en el estadio Corona, así que el debut del campeón de la Liga MX será ante el cuadro universitario.