El Puebla de la franja visita a los Tuzos

El Puebla de la franja retoma la actividad en la Liga MX este domingo cuando viste en el estadio Hidalgo a los Tuzos del Pachuca en actividad de la fecha 6 del Clausura 2016.

Los dirigidos de Pablo Marini regresan de la eliminación de la Copa Libertadores ante el equipo de Racing en Argentina, donde perdieron el juego de vuelta por 1–0 y global de 3–2 por lo que el estado de ánimo camotero está lejos de ser el óptimo.

El equipo de la franja viajó a México desde Argentina este viernes, ya que el jueves trabajaron en Buenos Aires.


Al llegar a la Ciudad de México se trasladaron directamente a Pachuca donde trabajarán este sábado para cerrar una preparación muy breve para el encuentro.

Puebla llega a este partido con tres partidos seguidos sin perder, donde acumula dos triunfos y un empate (triunfo sobre Pumas, empate con Toluca y triunfo sobre Atlas) por lo que buscarán seguir con ese paso.

Como visitantes están invictos, ya que en tres juegos han conseguido empate ante América, triunfo sobre Pumas y en su más reciente salida empate con Toluca para cosechar cinco de sus ocho puntos hasta ahora.

Por su parte Pachuca se mantiene invicto en el torneo con tres triunfos y dos empates, son segundo lugar general con 11 puntos hasta ahora, por lo que serán un sinodal muy complicado para la franja.

Así que Puebla necesita reponerse rápido del tropiezo en Libertadores y enfocarse en la liga para intentar calificar y sumar puntos para la porcentual donde podría tener un descanso la próxima temporada.