Puebla visita a Necaxa con urgencia por sumar

Fin de semana intenso y de juegos clave para los equipos poblanos dentro de la Liga Mx y de la Liga Mx Femenil, donde los cuatro cuadros intentarán cosechar puntos para subir en la clasificación.

En primer término el equipo de la franja tendrá un difícil misión al momento de visitar a Necaxa en partido que se jugará el próximo sábado a las 21 horas en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Los dirigidos de Enrique Meza llegan a este encuentro después de cosechar dos derrotas consecutivas, las dolorosas derrotas ante Santos y ante el equipo de Veracruz, la última la más costosa de ellas.


Como visitante Puebla tiene dos derrotas hasta el momento, el tropiezo ante Cruz Azul y la más reciente ante Santos. El reto será mayúsculo, ya que necesitan mejorar en el accionar para aspirar a un buen resultado, situación que no se ha visto hasta ahora. Mientras tanto Necaxa tiene dos triunfos en el torneo, ambos en Aguascalientes, donde venció al equipo de América y después a Lobos BUAP, como visitante no ha cosechado ningún punto, pero en casa marcha con paso perfecto.

Lobos va a Pachuca

Mientras tanto el equipo de los Lobos de la BUAP también jugará de visita, estará en Pachuca, el partido se realizará en el estadio Hidalgo a las 19 horas donde los universitarios intentarán sacar sus primeros puntos fuera de casa.

Los universitarios también buscan sus primeros puntos fuera de casa, hasta ahora tienen dos juegos como visitante y perdieron ante el equipo de Santos y después ante el cuadro de Necaxa, en el último instante del juego, pero también fue derrota.

Los universitarios tienen hasta ahora cuatro puntos, todos conseguidos como local, también busca romper racha de dos partidos sin ganar, ya que llega de la derrota ante Necaxa y el empate ante el equipo de Atlas en su más reciente partido en casa.

Por su parte Pachuca es el último lugar del Torneo de Apertura 2018, como local no ha podido sumar ningún punto, ante rivales muy complicados como Monterrey y América se llevó sendas derrotas. Ante Rayados por 1–0 y ante América por 3–1. Ante Lobos buscará sus primeros puntos.

Femenil

Mientras tanto el equipo femenil del Puebla jugará este viernes en Ciudad Cooperativa en Jaso Hidalgo, ahí enfrentará al equipo de Cruz Azul en punto de las 16 horas, encuentro que es clave para subir posiciones en la tabla.

Las dirigidas de Rogelio Martínez intentarán regresar a la senda de la victoria, después del triunfo en la fecha 1 ante Veracruz, tienen cuatro juegos sin conocer el triunfo: derrota en Pachuca, empate con Lobos, derrotas ante América y Toluca de manera consecutiva.

Ahora enfrentan al equipo que marcha en el fondo de la tabla de su grupo, así que intentarán ganar el partido y meterse en la pelea por el cuarto puesto del sector. Un resultado adverso las alejaría de cualquier posibilidad de llegar a la fase final en este primer torneo para el Puebla Femenil.

Finalmente las Lobitas de la BUAP intentarán sacar los tres puntos como local ante un rival que ha pasado problemas como visitante como es el Veracruz. El equipo universitario quiere seguir en la pelea por los primeros puestos del grupo y para ello como local necesitan sumar triunfos. En su más reciente partido cayeron por 10 ante el equipo de Pumas con gol fantasma.