Puebla jugará con dos ausencias claves ante Querétaro

El Puebla de la franja ha iniciado su preparación para la fecha 9 del Apertura 2013 de la Liga MX donde estará visitando al Querétaro el próximo viernes a las 18 horas en el estadio Corregidora de esa ciudad.

Los poblanos tendrán una semana complicada, primero porque es una semana muy corta en cuanto a la preparación, este lunes regresaron al trabajo, martes y miércoles serán entrenamientos fuertes y el jueves deberán entrenar y viajar vía terrestre rumbo a Querétaro para enfrentar el compromiso.

Además de esta situación el equipo sufrirá dos bajas importantes para esta fecha, que es de compromisos de eliminatoria en todo el mundo, salvo México todas las demás ligas suspenden actividad, pero como aquí no se hace eso, la Franja tendrá las ausencias de Damarcus Beasley y de Michael Orozco.


Por rendimiento ambas ausencias son importantes, pero la de Michael Orozco es la más grave, el central norteamericano, no tiene un sustituto sólido para este encuentro y su ausencia en los primeros partidos fue notable.

En el caso de Beasley, si bien no hay un jugador que tenga el nivel del volante por izquierda de los Estados Unidos, tampoco ha mostrado una forma de juego tan importante como para poder ser una ausencia insustituible.

Así que bajo este panorama el equipo de Puebla deberá enfrentar un compromiso ante un equipo que tiene dos triunfos de manera consecutiva y que está metido entre los primeros ocho de la tabla general del futbol mexicano, para la franja este encuentro es importante porque una combinación de resultados con Atlante podría dar 16 unidades de diferencia en el descenso.