Puebla intenta salir de los últimos puestos ante Monterrey

El equipo de la Franja y los Lobos de la BUAP quieren salir del bache ante los rivales muy complicados dentro de la Liga MX como son Monterrey el equipo de América.

En primer término Puebla enfrentará este viernes al equipo de Rayados a las 21 horas en el estadio Cuauhtémoc, el equipo de la Franja intentará regresar a la senda del triunfo ante un rival muy complicado, con uno de los mejores planteles del circuito.

El estratega Enrique Meza espera que este fin de semana su equipo del Puebla resurja cuando el viernes reciba a Monterrey, en la octava fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.


“Es una buena oportunidad, necesitamos mejorar, por momentos nos vemos bien, pero con mucha facilidad se cae, queremos revertir todo esto para que juguemos mejor, con un mayor volumen de juego”, detalló Meza.

La Franja apenas tiene un triunfo en sus últimos siete compromisos entre Liga y Copa MX, por lo que la preocupación va en aumento y será momento de mejorar en el Cuauhtémoc frente a la Pandilla.

Meza subrayó la importancia de manejar la pelota en lugar de dividirla, aspecto del que tratarán de sacar ventaja en busca del triunfo ante sus seguidores.

“El equipo trabaja bien, nos equivocamos por dividir la pelota, buscamos ahora manejarla y con ello trataremos de hacer mejores partidos”, dijo.

El entrenador de los poblanos tratará de colocar al canadiense Lucas Cavallini y al uruguayo Cristian Palacios, para crear peligro sobre la defensa de los regiomontanos.

“Sí, es muy probable que puedan volver a jugar juntos, necesitamos de su capacidad goleadora”, comentó Enrique Meza.

Por su parte el equipo de los Lobos BUAP, último lugar en el porcentaje del torneo actual, enfrentará al América el próximo domingo a las 16 horas con el objetivo de regresar a la senda del triunfo.

El equipo que dirige Francisco Palencia tiene la misión de salir del bache ante un rival que también goza de un gran plantel y que seguramente tendrá el apoyo del estadio a pesar de que se juegue en Ciudad Universitaria.

Al final de la sesión  de este viernes Aldo Cruz detalló que el grupo está completamente enfocado en el siguiente encuentro,

“Lo que se tiene que hacer es cambiar el chip de lo que ya pasó y estar consciente de que tenemos que sumar, veo al equipo muy comprometido, motivado para encarar este partido y va a ser un bonito partido para sumar otra vez”.

Explicó que en el Club Lobos BUAP todos están enfocados para conseguir el objetivo, que es sacar puntos, el equipo lo necesita y el plantel sabe que los problemas aumentan con tan mal torneo.

“Todos como equipo, como directica, como entrenadores estamos en el mismo barco y la afición tiene que estar igual, es muy importante el apoyo porque solo así vamos a estar todos unidos y vamos a sacar esto adelante”.

Por otra parte, Omar Tejeda explicó que el grupo mantendrá el sistema de juego, “el equipo tiene bien clara la idea futbolística que quiere el Francisco Palencia, la verdad es que se han seguido los planes de partido y si bien es cierto que no se nos han dado los resultados pero hemos estado cerca, el equipo tiene llegada”.