Puebla enfrenta dentro del cuadrangular de León

El Puebla de la franja estará jugando este jueves su segundo partido de preparación al entrar en actividad dentro del Cuadrangular de León que se juega en aquella ciudad.

Los dirigidos por Manuel Lapuente están de viaje de nuevo en esta pretemporada previa al inicio del Apertura 2013 de la Liga MX, después de cumplir con la fase de playa en Acapulco donde jugaron con el equipo de Correcaminos, ahora estarán en este cuadrangular.

El partido de este jueves será ante el equipo de Pachuca, con el que disputará el partido que abre acción en el cuadrangular en punto de las 18:30 horas, donde la franja enfrentará a uno de los candidatos en el siguiente torneo por el armado del cuadro de Gabriel Caballero.


Mientras que a las 21 horas se realizará el segundo encuentro de esta jornada inaugural del torneo con el partido entre el club sede, el León, que estará enfrentando al cuadro chileno de O’Higgins.

Los equipos que pierdan estos encuentros jugarán el próximo sábado 29 de junio a las 18 horas por el tercer sitio, mientras que los ganadores jugarán la final ese mismo día a las 21 horas en el partido estelar.

El equipo de la franja no contará en este torneo con quien se supone que será el lateral derecho titular de los camoteros, Michael Orozco, quien ha sido convocado a la selección norteamericana que estará participando en la Copa de Oro 2013 que se realizará precisamente en EU.