Puebla consigue oxígeno ante Rayados

Puebla consiguió un triunfo muy valioso y de último minuto ganó 2–1 sobre Monterrey con el tanto de Cavallini que fue una recompensa al buen segundo tiempo de los camoteros.

Puebla inició con línea de tres en el fondo con Hugo Rodríguez central por derecha, Nacho Pallas sobrando y Daniel Arreola central por izquierda, como carrilero por derecha reapareció Vladimir Loroña y Bryan Angulo por izquierda. En el medio campo apareció de manera fija como contención Chumacero, por derecha Omar Fernández y por izquierda “Gringo” Torres, adelante Crisitan Palacios acompañó a Cavallini.

Con estas formaciones Puebla intentó ser agresivo por el lado de Angulo y con alguna generación de Omar Fernández, sin embargo Monterrey se vio peligroso con la libertad de juego de Pizarro en el medio campo, justo a la espalda del contención de la franja.


Entonces Monterrey demostró su pegada, Avilés Hurtado desbordó a toda la defensa del Puebla, por el centro del campo y dejó solo a Madrigal que ante Vikonis sólo definió para el 0–1 visitante al minuto 42.

Enseguida se dio una jugada polémica, donde el balón aparentemente abandonó la cancha por el costado y eso anuló el gol de Tabó. Mientras tanto Monterrey con esa calidad individual seguía inquietando, ahora con un disparo de Hurtado que sacó bien Vikonis.

Entonces llegó el empate de la franja, jugada por derecha que luchó Loroña, el balón quedó en el área, Acuña centró en diagonal y Tabó definió pegado al poste para el 1–1 de la franja al minuto 68’.

Los minutos fueron transcurriendo sin que el marcador se moviera hasta que Pabón disparó, pero bien Vikonis controló al 85’, después Acuña disparó a un costado al 89’ para acercar a Puebla al tanto del triunfo; y cuando el partido se terminaba una jugada por derecha culminó en los pies de Cavalllini para el 2–1 que le dio el triunfo al Puebla.