Puebla cierra preparación con derrota

El club de futbol Atlas cerró sus partidos de pretemporada con un triunfo por la mínima diferencia sobre Puebla, con miras al inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga Mx.

El cuadro de Enrique Meza terminó de esta manera su preparación rumbo al Apertura 2018 de la Liga Mx donde los camoteros intentarán ser un equipo que de pelea por los puestos de liguilla.

Con una ausencia de refuerzos extranjeros, se mantuvo una base del equipo y se mejoró en la zona del medio campo donde aparecieron los jugadores nacionales que se incorporan a esta zona del campo.


La única anotación de este partido, que se disputó en la cancha del estadio Jalisco, fue obra de Ulises Cardona, quien tenía apenas unos instantes de haber entrado de cambio en este encuentro amistoso.

La “furia rojinegra” debutará en el Apertura 2018 de la Liga Mx el viernes, cuando reciba, en el “Coloso de la Calzada Independencia”, la visita de Gallos Blancos de Querétaro a las 21 horas.

Mientras los de “la franja” viajarán a la capital del país para enfrentar a Cruz Azul, juego que se disputará el sábado a las 17  horas en el estadio Azteca. Partido histórico para la Máquina ya que regresa al escenario de sus mayores éxitos como franquicia.

Puebla tendrá una verdadera prueba de fuego ante uno de los cuadros que más y mejor se reforzó para este inicio del Torneo de Apertura 2018 de la Primera División de nuestro país.