Lunes, marzo 18, 2024

PRI busca reconciliación con Leobardo Soto y trabajadores que apoyan a MEAH

Destacamos

Aunque niegan ruptura, el PRI busca reconciliación con Leobardo Soto Martínez, dirigente de la CTM, luego de que esta semana confirmó que trabajadores de Tehuacán, adheridos a la central obrera, apoyan a la panista Martha Erika Alonso Hidalgo.


En conocido restaurante de Plaza Loreto, el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), José María Tapia, y el dirigente estatal del tricolor, Javier Casique Zárate, platicaron este mediodia con el líder cetemista, luego de que acusó que los malos tratos de la alcaldesa priista, Ernestina Fernández, desataron el encono de los empleados municipales, por lo que decidieron sumarse a la presidenta estatal del DIF en tiempos de Rafael Moreno Valle Rosas.

Al respecto, Tapia justificó que en el partido existe pluralidad, pero eso no significa que hay pleito al interior del partido.

“No puede existir una reconciliación donde nunca hubo pleito. La CTM es un sector sumamente importante de nuestro partido, es una columna que sostiene la ideología, los principios laborales y que siempre vamos a defenderlos, siempre vamos a estar velando para que se respeten los derechos de todos los trabajadores, no solamente los agremiados a la CTM sino los trabajadores en general”.

 

Acusó que el PAN está aplicando una estrategia de división del tricolor, que no es nueva sino de años atrás, pero sentenció no permitirán que lo logre porque habrá reconciliación con la gente a la que “mañosamente” pretenden hacer creer que no está con el PRI.

“Nosotros no nos vamos a dejar contaminar con esos dichos de la oposición ni con la candidata a la cual respeto su condición de género, ni con el candidato del partido Morena. Nosotros sabemos que tenemos el mejor partido, la mejor militancia, los mejores candidatos y la mejor propuesta”.

Gobierno municipal de Tehuacán ha pisoteado derechos de trabajadores

Leobardo Soto Martínez, dirigente de la CTM, reiteró que Ernestina Fernández, presidenta municipal de Tehuacán, ha pisoteado los derechos de los trabajadores, pero emprenderán un proceso de reconciliación con ellos para convencerlos de votar por el PRI.

Reiteró que no se les puede llamar traidores, cuando han sido víctimas de abuso por parte del ayuntamiento que encabeza la alcaldesa; por tanto no expulsarán a nadie.

Este argumento fue secundado por José María Tapia, quien dijo platicarán con los empleados para dirimir diferencias.


“Los vamos a platicar con ellos porque, obviamente, tenemos que ver su convicción.  No nos dejemos engañar por lo que pretenden hacer creer a la ciudadanía, el PRI está más fuerte que nunca, más unido que nunca”.

Ultimas

La candidata del PSI en Quecholac exige que dejen de llamar a su papá “El Toñin” y de acusarlo de ser un delincuente, no...

Guadalupe Martínez Gerardo, hija de Antonio Valente Martínez Castillo, conocido como “El Toñín”, presunto líder huachicolero en la zona...
- Anuncios -
- Anuncios -