PRI insistirá en que haya más de un debate entre candidatos a gubernatura: Germán Sierra

PRI insistirá en que haya más de un debate entre candidatos a gubernatura: Germán Sierra.

Hasta el último momento insistirá el PRI en la realización de más de un debate entre candidatos al gobierno del estado y que el formato de estos sea más flexible, similar al presidencial, sostuvo German Sierra Sánchez, coordinador de campaña de Enrique Doger Guerrero.

Los consejeros del IEE deben mostrar apertura porque la sociedad quiere más de un encuentro y que este sea fresco, expuso.

Hasta ahora, del único encuentro aprobado para junio por el órgano electoral, no ha habido reunión preparatoria, comentó Sierra Sánchez.


Aunque consideró que es especular, confió en que la ausencia de la convocatoria para ver los detalles del acto no sea para beneficiar a Martha Erika Alonso.

Al mismo tiempo, descartó riesgo de que se cancele, como ocurrió con el “Encuentro con candidatos 2018: compromisos y desafíos”, organizado por empresarios y universidades.

Enrique Doger Guerrero va a todas las reuniones, sostuvo su coordinador de campaña, tal como lo hizo ayer con la asociación civil “Dale la cara al Atoyac”, toda vez que dijo ninguna es despreciable.

No hay negociación alguna Puebla

La versión de que en Puebla se negoció con el PAN para que gane su candidata en Puebla es un mero rumor, aseguró Germán Sierra Sánchez.

Argumentó que este supuesto surgió a partir de que a nivel local el Verde Ecologista y Nueva Alianza decidieron ir solos en la elección de gobernador de esta y otras entidades, a fin de no perder su registro.

Esto, según el priista, no está vinculado a algún acuerdo signado para que el PRI permita su derrota.

Rechaza discrepancia entre priistas para criticar a MEAH

Los criterios de los candidatos del PRI para hacer campaña están alineados, sostuvo German Sierra Sánchez, quien rechazó que entre los abanderados y la dirigencia estatal del tricolor haya diferencias de posturas en torno a Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso.

Por otra parte, apuntó que aunque “conmueve” la tradición de Luis Miguel Barbosa Huerta de heredar inmuebles a sus hijos, debe aclarar cómo adquirió esos bienes.