Presunto robo a la casa de Carrancá provocó la desaparición de 6 colonos de Lomas de San Miguel

Foto: José Castañares/EsImagen

El robo a la casa del fiscal del estado, Víctor Antonio Carrancá Bourguet, es lo que presuntamente provocó la desaparición de seis pobladores de la colonia Lomas de San Miguel.

Familiares de los desaparecidos, protestaron este medio día frente a la Fiscalía General del Estado para exigir a su titular la presentación con vida de los colonos.

Los inconformes presumen que la desaparición de sus familiares es por una venganza del titular, puesto que los desaparecidos habrían robado en la casa del Fiscal del Estado.


El litigante Jorge Sosa, dijo que esta declaración fue hecha por otro vecino a quien ministeriales lo amenazaron con su detención.

Sosa Pérez argumentó que si los seis vecinos cometieron este ilícito la gente de la Fiscalía debe detenerlos, pero no mandarlos a desaparecer.

Las madres de los desaparecidos portaban cartulinas en la mano y la boca sellada con una calcomanía en la que se leía “¿Dónde están?

El abogado alertó que los seis desaparecidos podrían estar muertos pues la dependencia pidió muestras de sangre a sus familiares.