Preparados, los Titanes para el regional de Olimpiada

Los Titanes del Club Alpha se reportan más que listos para enfrentar una de las etapas más importantes dentro del proceso de la Olimpiada Nacional, al asistir en estos próximos días a los diferentes selectivos regionales en busca de su boleto para la gran cita anual especialmente en disciplinas como boxeo, atletismo y tae kwon do.

Tras la pausa que significó la Semana Santa, los deportistas del Club Alpha están a la espera de hora para cumplir con sus diferentes compromisos como es el caso del boxeo que el fin de semana viajará a Oaxaca para el regional ante los equipos de Tlaxcala, Veracruz y el anfitrión, tratando de ubicarse en el Nacional que será en el mes de mayo en Chihuahua.

Los dos representantes del Club Alpha en este regional serán: en infantil mayor 57 kilogramos Marco Fabián Hernández y en categoría juvenil mayor 75 kilogramos asiste José González.


Por su parte el tae kwon do también asistirá del 5 al 8 de abril a Oaxaca con exponentes como Valeria Cardona Sánchez en la modalidad de formas y Fernando Macías Martínez en combate menos de 63 kilogramos categoría juvenil; por último, en atletismo, un total de 18 Titanes también tomarán por asalto la pista de Oaxaca con la mente puesta en el certamen nacional.

Cabe destacar que recientemente, en el evento regional de ajedrez que se llevó a cabo en la ciudad de Puebla, una de las primeras representantes del Club Alpha en alcanzar su pase a la etapa nacional de Olimpiada, fue Astrid Flores quien ganó la categoría de 15–16 años femenil.

Además, hay que mencionar que desde este lunes, las escuelas de futbol del Club Alpha bajo la dirección de la profesora Irma Hoyos, inician su participación en la Copa Internacional Lobos BUAP que el equipo de la Máxima Casa de Estudios organiza en sus instalaciones de Ciudad Universitaria.