Prepara Gali Fayad su cierre de campaña con la visita de Vázquez Mota y goberndores

 

El candidato de Puebla Unida a la alcaldía de Puebla, Antonio Gali Fayad, aseguró que prepara su cierre de campaña para este fin de semana y contará con la presencia de personalidades de la política nacional, como la ex candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota; el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard; el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, así como el de Oaxaca, Gabino Cue, entre otros.

Sin embargo, también confió en que a su último acto de campaña acuda el mandatario estatal, Rafael Moreno Valle, a pesar de que el gobernador anunció que no participaría más en actos políticos.


Antonio Gali Fayad indicó esto luego de la reunión que sostuvo con atletas y promotores del deporte en la capital.

Ahí, el candidato panista se comprometió a la construcción de ocho unidades deportivas integrales en diferentes puntos de la capital.

Además, señaló que su gobierno, en caso de ganar la elección, restaurará y habilitará los espacios ya existentes, lo que fue aplaudido por los más de 100 atletas, promotores y entrenadores de diversas disciplinas.

Habrá instalaciones adecuadas, no solamente para la práctica de actividades deportivas, sino que también se brindarán servicios y espacios para la difusión de expresiones artísticas, abundó el candidato.

“Seguiremos promoviendo el deporte con estos ocho centros y trabajaremos para las personas con alguna discapacidad en el acondicionamiento de las áreas para que puedan tener un fácil acceso”.

Indicó que durante su administración aplicará campañas de activación física que se combinen con los programas educativos, las actividades del hogar y los espacios laborales.

En este sentido, el candidato manifestó que mantendrá la certificación “Puebla, Municipio Activo”, que es un reconocimiento a la promoción de talleres, concursos y ferias deportivas para niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores, además de incorporar nuevamente los torneos de barrios.

Durante la reunión con deportistas, el abanderado de Puebla Unida destacó la importancia de contar con zonas de sano esparcimiento en la capital con la finalidad de que los ciudadanos puedan desarrollar actividades físicas y fortalecer la cohesión social.