Viernes, abril 19, 2024

El PRD quiere ser la opción de gobierno, adelantó su líder estatal en el municipio de Tehuacán

Destacamos

Tehuacán. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) busca no solo ser una opción electoral, sino una de gobierno, explicó el dirigente estatal de ese instituto político, durante su visita a Tehuacán, Carlos Martínez Amador, quien llamó a los perredistas a sentirse libres y a tejer alianzas con otros partidos para conformar en cada región el Frente Ciudadano por México.

En reunión con militantes perredistas en esta región, Carlos Martínez reconoció que hace falta mucho trabajo en el sol azteca, toda vez que solo cuenta con 50 de los 217 comités municipales que debe tener, por lo cual dijo que hacer estructura es una de las tareas urgentes que tiene ese partido en la entidad.

Manifestó que por ese motivo, a partir de enero, emprenderán una labor exhaustiva para conformar un comité en cada municipio, al tiempo de hacer un llamado fuerte a sus militantes al señalar que si no logra ese objetivo, luego no tendrán derecho a quejarse de que no cuentan con gente para hacer el trabajo de promoción en las campañas ni para cuidar los votos en la elección.

La alianza en Puebla, expresó, podría contar hasta con cinco partidos, ya que se tienen acuerdos para ello con los partidos, Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC), Compromiso por Puebla (CPP) y están en pláticas con Nueva Alianza y el Verde Ecologista de México.

En ese sentido dio libertad a sus compañeros para que en los municipios busquen acercamiento con los representantes de esos partidos a fin de que se comiencen a tejer los acuerdos para ir juntos en las elecciones del próximo año, toda vez que, dijo, son quienes viven en las poblaciones los que mejor conocen hasta dónde se puede llegar.

El líder perredista aseveró que si bien el PRD debe ser una opción electoral, lo más importante es convertirse en una opción de gobierno, lo cual ya lograron en otros lugares como lo es la Ciudad de México, por lo que ahora van por esa meta en Puebla, ya que ese partido deberá tener parte en las decisiones que se tomen si la alianza gana los comicios de 2018.

Se trata, explicó, de ir de forma conjunta al momento de ejercer el poder, a fin de contribuir a poner un freno a la violencia, la impunidad, la inseguridad, la pobreza y otros problemas que actualmente vive el estado, de modo que se aporte para hacer del estado y los municipios un mejor lugar para vivir.

“Cerremos filas, el PRD está fuerte, debemos echarlo a andar, empezar a caminar libremente”, destacó Martínez Amador, al momento de instruir a sus compañeros a tomar el trabajo con seriedad para fortalecer al perredismo poblano.

Ultimas

Es “pecado social” que candidatos presuman vida opulenta, dice AMLO sobre aspirante de Puebla

En lo que pareció ser alusión a Guadalupe Martínez, hija de "El Toñín", presunto líder huachicolero en la zona...
- Anuncios -
- Anuncios -