Por corrupción, Duarte debe rendir cuentas: Beltrones

Manlio Fabio Beltrones

Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del PRI instó a Javier Duarte Ochoa, gobernador de Veracruz, a rendir cuentas ante los recientes reclamos sobre corrupción que enfrenta el mandatario estatal.

Beltrones indicó que “Javier Duarte deberá estar presentando, obviamente, cuentas concretas y verdaderas a los veracruzanos”. Además el presidente nacional del Revolucionario Institucional mostró su apoyo a Héctor Yunes, al indicar que a este no le temblará la mano en castigar a quien resulte responsable del desvío de fondos reclamado por la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Precisó que su partido respalda a su abanderado de cara a las siguientes elecciones, al ser cuestionado si el PRI seguirá apoyando a Duarte, “nosotros estamos respaldando a Héctor Yunes como candidato”, resaltó.


Añadió que “Yunes ha hecho un compromiso y el compromiso es cero impunidad con el pasado, con el presente y cualquiera que delinque en el futuro. Si hay algo que sancionar, estoy seguro que no le temblará la mano”.