Poca fortuna para Majo Rodríguez

La piloto poblana María José Rodríguez se dijo satisfecha con el papel que realizó en la octava fecha dentro del Campeonato de las Mikel’s Trucks, carrera que se celebró este domingo en el Autódromo Internacional “Miguel E. Abed”de Amozoc, Puebla.

La carrera, pese a tener varias banderas amarillas, cumplió con las expectativas para los aficionados poblanos que se dieron cita en gran número en las gradas del autódromo.

MaJo detalló que fue una carrera complicada, en donde pudo remontar algunas posiciones en el inicio, pero después el motor comenzó a presentar fallas por lo que decidió no arriesgar de más y mantenerse para sumar puntos.


“Fue una carrera muy complicada, pudimos remontar varias posiciones al principio pero después una vibración empezamos a sentir en la camioneta y la verdad no quisimos arriesgar porque es un óvalo muy rápido y cualquiera es muy dura, entonces conservamos un poco después de la parada de pits otra vez remontamos, llegamos a estar en noveno y de ahí el motor se empezó a echar y para atrás, para atrás, para atrás y pues igual, seguía la vibración, la verdad no quisimos arriesgar de más, el chiste era pues terminar para sumar puntos”.

La volante del bólido marcado con el número 7 reconoció que se queda satisfecha con lo que hizo, pero aceptó que en la próxima ocasión buscará un mejor resultado para los aficionados poblanos que la han apoyado.

“Digamos que satisfecha porque se hizo lo que se pudo y con lo que había, entonces yo creo que a pesar de eso fue una fecha buena y bueno hay que seguir mejorando”.

Por último, MaJo agradeció el respaldo de sus patrocinadores y de su equipo, esperando hacer las mejoras necesarias al automóvil de cara a la próxima fecha.

“Agradecida con todos mis patrocinadores, con el equipo, con la gente que estuvo aquí presente y se las debo para la próxima”.