Poblanos estarán en Campeonato Centroamericano de Atletismo

Los poblanos Sergio Ríos Alemán, Fabiola Juárez Martínez y Raúl Alejandro Ríos Rivera, consiguieron el título de campeones en sus respectivas pruebas.

Con ello aseguraron su clasificación para participar en el XIV Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo (CACAC), a celebrarse del 5 al 7 del mes de julio en Morelia, Michoacán.

En este campeonato Centroamericano intentarán realizar sus mejores marcas para colocar a México en un buen puesto dentro de esta justa que reúne a lo mejor de la zona dentro de esta disciplina.


En el estadio Panamericano de Zapopan, Jalisco, fue celebrada la justa clasificatoria, adonde Sergio Ríos Alemán, de la categoría Juvenil Superior Sub 23, conquistó la medalla de oro en la prueba de los 400 metros con vallas, con un tiempo de 51.15 segundos.

Fabiola Juárez Martínez, dentro de la categoría Universitarios, consiguió la medalla de plata, también en la modalidad de los 400 metros con vallas, con un registro de 59.24 segundos.

Por su parte, Raúl Alejandro Ríos Rivera, en Salto con garrocha, confirmó su jerarquía al lograr la segunda mejor marca del certamen, con 5.00 metros y con ello se convirtió en el tercer poblano invitado al XIV Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo donde también buscará una buena marca personal que lo ayude a destacar en la competencia