Piden en la zona huachicol seguridad a los candidatos de la alianza Por Puebla al Frente

Comerciantes del tianguis de Ciudad Serdán, una de las regiones más inseguras por la actividad de las bandas del crimen organizado dedicadas al robo de hidrocarburos en Puebla, demandaron a los candidatos al Senado y la Cámara Baja del Congreso de la Unión de la coalición Por Puebla al Frente, Mario Riestra Piña y Fernando Morales Martínez “mayor seguridad” para desplazar sus productos.

Lo anterior fue dado a conocer ayer a través de la cuenta oficial que el Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad tiene en twitter:

“Los candidatos @FerMoralesMtz y @marioriestra, recorrieron el Tianguis semanal de Ciudad Serdán, donde los comerciantes les solicitaron mayor seguridad a la hora de trasladar su mercancía por las carreteras de esta región #UnidosSíPodemos”, publicaron en el microblog los operadores de redes sociales del instituto albiazul.


Hoy, el abanderado presidencial de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, realizará su segunda gira proselitista por la entidad en con el siguiente itinerario: a las 9:15 horas en el Club de Leones de Texmelucan, ubicado en la carretera Federal México–Puebla km 89.5, San Cristóbal Tepatlaxco.

A las 12 horas estará en Tepeaca, en la calle Maximino Ávila Camacho sección D, Barrio del Santuario. A las 15:45 horas, se apersonará en el Centro de Convenciones El Carmen, de Atlixco, a las 17:45 tendrá un mitin en una cancha de futbol ubicada en San Andrés Cholula, en la Calle 3 Norte entre 8 y 10 Poniente, colonia San Juan Aquihuac.

La gira cerrará a las 19:30 horas en el centro de espectáculos Acrópolis, ubicado en la capital de la entidad.

Ayer en la Ciudad de México, Anaya insistió en que al ser el único contendiente con posibilidad de ganar a Andrés Manuel López Obrador, es necesario que ambos debatan su respectivo proyecto de nación.

En su conferencia de prensa matutina, el queratano se dijo fortalecido por el resultado del debate del domingo pasado y comprometido a redoblar su esfuerzo, con objeto de remontar la diferencia en las percepciones, que hoy lo separan del tabasqueño.

“Sería conveniente un debate en donde pudiéramos participan él y yo, cara a cara, de frente al país, en donde quede claro qué es lo que representan cada una de las candidaturas y que, de esa manera, la gente pueda tomar una decisión informada el primero de julio”.