Pericos ya tiene boleto a Playoffs

Luego de la combinación de resultados en la jornada de este miércoles en la liga mexicana de beisbol, el equipo Pericos de Puebla se convierte en el primer equipo oficialmente calificado a la postemporada de 2016.

Con la derrota de los Guerreros de Oaxaca (posible equipo comodín) matemáticamente la novena verde no se verá alcanzado por el equipo bélico y la diferencia con los Piratas de Campeche (posible equipo comodín) será inevitablemente de menos de tres juegos en un posible escenario de wild card.

Por lo tanto el equipo emplumado tiene asegurado su boleto a los play offs en esta campaña 2016 a falta de 22 juegos en el calendario regular de esta temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.


La directiva emplumada felicitó a los Pericos de Puebla por el cumplimiento de este primer objetivo en el año y reitera su apoyo incondicional para la fiesta de los play offs en búsqueda del ansiado campeonato de la LMB.

Para la semana que sostendrán los emplumados a partir del martes 26 de julio en el estadio Hermanos Serdán, la directiva de los poblanos anuncia las siguientes promociones para todos los aficionados.

Martes 26 de julio 50 pesos en cualquier localidad, el miércoles 27 de julio con dos cervezas light por 50 pesos, jueves 28 de julio noche de damas gratis en cualquier localidad, viernes 29 de julio “de cuates” entrando 3 personas con 2 boletos en cualquier localidad, sábado 30 de julio de familia con un boleto entran dos adultos y dos niños menores de 12 años, domingo 31 de julio dos por uno en cualquier localidad.