Pericos se lleva la serie en Campeche

Los Pericos de Puebla se llevaron la serie como visitantes contra los Piratas de Campeche tras caer por pizarra de 3–2 en el segundo juego e imponerse 4–1 en el tercer partido.

Jonrón de tres carreras por parte de Bernardo Heras en extra innings guio el triunfo de los Pericos de Puebla (24–17) por pizarra de 4–1 contra los Piratas de Campeche (18–24) en el tercer juego de la serie disputada en el estadio Nelson Barrera.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Enrique Oquendo que lanzó cinco entradas y un tercio permitiendo tres imparables sin carreras, otorgando siete ponches. Le siguieron al relevo Fernando Cruz, Juan Ramón Noriega, Jeff Johnson (una carrera permitida) y Benny Suárez.


Pericos se fue arriba en la quinta entrada luego de un imparable productor de Oscar Soto hacia el jardín derecho que remolcó a Ricky Rodríguez.

Sin embargo, en el séptimo episodio Campeche igualó la pizarra tras un sencillo de Yosmany Guerra al jardín central que llevó a José Lugo a timbrar el plato.

Fue en el noveno capítulo cuando Pericos tomó ventaja de 4–1 con el segundo cuadrangular de Bernardo Heras hacia el jardín derecho que produjo carreras para Delmon Young y Ricky Rodríguez.

Sólido picheo de Charle Rosario y rally de tres carreras en la quinta entrada guiaron el triunfo de los Piratas de Campeche (18–23) por pizarra de 3–2 contra los Pericos de Puebla (23–17) en el segundo juego de la serie disputada en el estadio Nelson Barrera.