Pericos se lleva la serie con joya de Outman

Joya de pitcheo de Josh Outman guio el triunfo de los Pericos de Puebla (29–24) por pizarra de 1–0 contra los Diablos Rojos del México (29–23) en el tercer juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.

Los verdes ganaron una serie clave para mantener sus esperanzas de ser el primer lugar de la zona sur en un duelo palmo a palmo con el equipo de los Leones de Yucatán y con los mismos Diablos Rojos del México.

El pitcher abridor por la novena verde fue Josh Outman que lanzó siete entradas permitiendo dos hits sin carreras, otorgando una base por bolas y dos ponches; Outman logró su primera victoria de la temporada. Le siguieron al relevo Fernando Cruz y Jeff Johnson que colgaron el cero.


Los emplumados anotaron en la tercera entrada luego de un sencillo productor de Sergio Pérez al jardín central que llevó a Daniel Sánchez a timbrar el plato, que a la postre sería la del triunfo.

El lanzador derrotado fue Patrick Johnson que lanzó por espacio de seis entradas permitiendo seis hits y una carrera, otorgando siete ponches. El salvamento se lo apuntó Jeff Johnson que colgó el cero en la novena entrada tolerando solamente un imparable y con eso fue suficiente para conseguir el triunfo de los verdes.

Este martes 4 de septiembre, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Guerreros de Oaxaca en el primer juego de la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos a partir de las 7 pm en una serie clave para colocarse lo mejor posible de cara al inicio de los playoffs del Torneo de Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.