Los actuales campeones Pericos de Puebla se presenta de manera oficial

Se presentaron de manera oficial los Pericos de Puebla, los actuales campeones de la Liga Mexicana de cara al inicio del rol de juegos 2017 que este viernes tendrá el juego inaugural a las 19 horas ante los Bravos de León en el Hermanos Serdán.

Encabezaron la presentación el dueño de los Pericos de Puebla, Gerardo Benavides, acompañado de José Meléndez presidente ejecutivo de la novena verde para esta campaña 2017.

En su mensaje, Benavides Pape expresó su deseo de tener a un equipo muy competitivo, que brinde satisfacciones a la afición de Puebla en esta temporada 2017 donde el equipo verde buscará defender el título “La temporada 2016 fue de grandes éxitos gracias a los esfuerzos de directivos, jugadores y cuerpo administrativo consiguieron el objetivo; para esta temporada tenemos una base de jugadores jóvenes, que están complementados con elementos de experiencia y extranjeros muy sólidos”.


Gerardo Benavides expresó que el equipo buscará ser competitivo, con la promesa de buscar triunfos en cada partido de la temporada, indicó que el como dueño del equipo hará su parte y espera que la afición haga su parte.

“Ser competitivos para buscar triunfos que nos permitan estar como protagonistas de la zona sur, a la gran afición les daremos una temporada de emocione, de grandes retos, buscaremos seguir unidos como la gran familia que somos”.

Indicó que en la organización no se buscan campeonatos, pero buscaremos ser competitivos. “Llego con ustedes hasta donde ustedes quieran llegar y buscaremos repetir lo hecho en 2016 en esta temporada 2017”.

El roster tiene como jugadores extranjeros al estadounidense Cole Gillespie, como jardinero central; Endy Chávez, venezolano y jardinero derecho, además de los lanzadores Blake Beaven, Daunte Heath, Josh Roenicke y Karl Gelinas, todos estadounidenses.