Pericos pierde segunda serie

El tercer juego de la serie entre los Pericos de Puebla (1–4) y los Bravos de Léon (2–2) fue cancelado luego de la fuerte lluvia que cayó en el estadio Domingo Santana de la ciudad de León, Guanajuato.

Debido a que las condiciones del campo no eran óptimas, se anunció la cancelación del juego por acuerdo de ambos equipos.

Bravos de León se llevó la serie luego de ganar los dos primeros juegos por pizarras de 13–2 y 6–4, respectivamente.


Este martes 10 de julio, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Saraperos de Saltillo en el primer juego de la serie inaugural de la temporada en el estadio Hermanos Serdán. El pitcher abridor probable por la novena verde para este partido es David Richardson.

El sábado perdieron la serie

Cuadrangular de Niko Vásquez guio el triunfo de los Bravos de León (2–2) por pizarra de 6–4 contra los Pericos de Puebla (1–4) en el segundo juego de la serie disputada en el estadio Domingo Santana.

Pericos puso la pizarra 3–0 a su favor en la segunda entrada luego de un sencillo de Jesús Caporal al jardín central que llevó a Ricky Rodríguez y James Vásquez a timbrar el plato, además de un imparable de Alberto Carreón que produjo carrera para Daniel Sánchez.

Sin embargo, en ese mismo episodio, Bravos se acercó a una carrera tras un triple productor de Niko Vásquez al jardín central que remolcó a Junior Lake, seguido de un fly de sacrificio de Julio Pérez que llevó a home al propio Vásquez.

En el tercer capítulo, la Novena Verde agregó una carrera más a su cuenta después de una rola de Ricky Rodríguez hacia el shortstop que mandó a Delmon Young a timbrar el plato.

León se acercó 4–3 en el cuarto rollo con carrera anotada por parte de Junior Lake, y una entrada más tarde, tomó la ventaja por 6–4 luego de un sencillo productor de Junior Lake al jardín central que produjo carrera para Cedric Hunter, además de un jonrón de Niko Vásquez que conectó sólido batazo hacia el jardín izquierdo, remolcando al propio Lake.