Pericos, listo para el inicio de la temporada 2018

Los Pericos de Puebla cerraron su pretemporada 2018 con miras a la campaña de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con derrota ante los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 7–2.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Mitchell Lambson que tiró cinco entradas con mismo número de hits y dos carreras permitidas, otorgando una base por bolas y recetando cinco chocolates. Le siguieron al relevo Ángel Rodríguez (una carrera permitida), Elroy Urbina, Yoshell Hurtado (dos carreras permitidas), Ángel Adrián Ramírez y Mario Morales (dos carreras permitidas).

A la ofensiva por los Pericos destacaron Jorge Flores con doble y sencillo, además de dos carreras anotadas; y Daric Barton con doble y una carrera producida.


El equipo emplumado logró anotar en la cuarta y sexta entrada, ambas por conducto del bajacaliforniano Flores.

Puebla terminó el encuentro con dos carreras, siete imparables y un error; mientras que Oaxaca sumó siete carreras, 14 hits y una pifia.

La derrota fue para Ángel Rodríguez (Puebla), el triunfo para Lauro Ramírez (Oaxaca) y el salvamento para Jonathan Partida (Oaxaca)

Con este resultado, la Novena Verde cierra la pretemporada 2018 con saldo de cinco triunfos, tres derrotas y dos empates.

Los emplumados arrancarán su participación en la Liga Mexicana de Beisbol el próximo viernes 23 de marzo en serie de tres juegos contra los Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano.