Pericos empata con Oaxaca

Los Pericos de Puebla igualaron por pizarra de 7-7 contra los Guerreros de Oaxaca en el sexto juego de la pretemporada 2018, disputado en el estadio Hermanos Serdán, rumbo a las temporadas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) donde habrá dos campeones por primera vez en la historia.

Por la Novena Verde el pitcher abridor fue Mitchell Lambson, quien tiró tres entradas y media con cinco hits permitidos, tres carreras, otorgó un pasaporte y recetó dos ponches. Al relevo le siguieron Sasagi Sánchez, Alexis Garza (tres carreras permitidas), José Cobos, Henry Omana (una carrera permitida), Ángel Adrián Ramírez y El Haaj Muhammad.

A la ofensiva por los Pericos de Puebla destacaron Rolando Martínez con un sencillo, dos carreras producidas y una anotada; Jorge Flores con un doble y un triple, dos carreras producidas y una anotada; y Daric Barton con sencillo, una producida y una carrera anotada.


Por los Guerreros destacó el home run de Carlos Paulino y las carreras anotadas por Samar Leyva, Yuniesky Betancourt, Héctor Gómez, Isaías Tejeda y Luis Alfonso García.

Pericos se va con siete carreras, seis imparables y cero errores, mientras que Oaxaca sumó cuatro carreras, 11 imparables y un error.

Con este resultado, la Novena Verde se queda con saldo de dos triunfos, dos empates y dos derrotas en la pretemporada 2018.

Para el jueves 15 de marzo a las 16 horas, Pericos se enfrenta a los Acereros de Monclova en Acajete.