Pericos afina detalles para el arranque

El Club de Beisbol Pericos de Puebla reanudó este martes sus entrenamientos de cara a las dos campañas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El roster realizó trabajo físico y práctica de bateo en vivo para afinar los últimos detalles previos al inicio de la temporada.

Al respecto, el manager de la Novena Verde, Lorenzo Bundy señaló que el conjunto emplumado está casi listo para iniciar los juegos oficiales.


“Ya estamos llegando después de más de un mes de preparación, llegando de Oaxaca de los últimos juegos de exhibición y creemos que todavía falta un poco de trabajo para terminar las prácticas, pero estamos casi listos para empezar la temporada el viernes en México”.

Asimismo, Lorenzo Bundy invitó a la afición de los Pericos a darse cita en el estadio Hermanos Serdán a partir del próximo martes 27 de marzo, día en el que se llevará a cabo el juego inaugural en casa.

“Nosotros estamos listos y ojalá que tengan la oportunidad de visitarnos el 27 de marzo en el primer juego acá en casa, ojalá que la gente pueda aprovechar esa semana para conocer a los Pericos y ver qué tipo de equipo tenemos aquí”.

Los emplumados arrancarán su participación en la Liga Mexicana de Beisbol el 23 de marzo en serie de tres juegos contra los Diablos Rojos de México en el estadio Fray Nano.