Pedirá la FGE determinar la peligrosidad del feminicida de Mara Fernanda Castilla

El agente del Ministerio Público que lleva el caso del feminicidio de la joven Mara Fernanda Castilla Miranda, podría solicitar al juez de control una audiencia específica a fin de corroborar la identidad del homicida y también determinar su nivel de peligrosidad.

Lo anterior fue confirmado por fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) ayer, las cuales añadieron que la dependencia está en la búsqueda de la sentencia más alta en contra de Álexis N., el chofer de Cabify a quien se acusa de haber ultimado a la estudiante de la licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Cabe recordar que el juez de control estableció como plazo el 4 próximo 4 de marzo para que la FGE integre la carpeta de indagatorias sobre el feminicida y violador de la chica.


Ricardo Alexis N, el presunto feminicida de la estudiante Mara Fernanda Castilla, habría pertenecido a bandas dedicadas al robo de combustible en Puebla.

Se supone que uno de los requerimientos para ser socio de Cabify es no contar con antecedentes penales, sin embargo, el chofer del servicio de taxi puro burlar la seguridad.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, Ricardo Alexis N formaba parte de una banda de huachicoleros que opera en los límites de Puebla y Tlaxcala, por lo que se desconoce si presentó documentación falsa para lograr ser socio de Cabify.