Candidato panista a diputado promete obsequiar 5 alarmas vecinales por mes

FOTO: imagen / Andree Jiménez

El candidato de la coalición Por Puebla Al Frente a la diputación local por el Distrito 17, Oswaldo Jiménez, instó a que sus adversarios se comprometan a aportar porcentajes sustanciales de sus dietas para realizar obras públicas.

En una rueda de medios, el abanderado panista hizo el llamado luego de prometer que, de llegar al Congreso de Puebla, instalará con sus propios recursos cinco alarmas vecinales por mes en sendas colonias de la demarcación que aspira a representar.

El postulante aseguró que su planteamiento está certificado por un notario público, pero que serán los medios de comunicación y los beneficiarios, a través de testimonios, quienes den fe de su testimonio.


En total, Jiménez aseguró que instalará 180 alarmas y que si algún mes no llega a la meta de colocar las cinco, “estaré aportando el 100 por ciento de mi sueldo para más acciones en materia de prevención, tales como el rescate de algún espacio público, adquisición de cámaras o alarmas vecinales”.

A pregunta expresa, el candidato dijo que cada alarma tiene un costo de entre 3 mil y 5 mil pesos. La dieta de un diputado poblano ronda los 55 mil pesos.