Opera PAN durante últimas horas de elección en Atlixco

Atlixco. Durante las últimas dos horas de esta jornada electoral, movilizadores y operadores del Partido Acción Nacional (PAN) entraron en acción en las comunidades cercanas al volcán, afirmaron a este medio de comunicación integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dijeron que entre las 3 y las 5 de la tarde, hora que coincidió con el partido del futbol entre México y Brasil, ex funcionarios de la administración de Ricardo Camacho-padre de las candidata del PAN- “andaban movilizando a la gente en lugares como San Miguel Ayala, San Jerónimo Coyula y Axocopan”.

Miguel Hernández expresó que eso mismo intentaron en San Pedro Benito Juárez, pero que la gente de la comunidad, ligada al PRI y al PRD, se opusieron.


Destacó que “ahí encontramos a gente como el ex regidor de Gobernación de apellido Castillo, y a ex empleados del ayuntamiento de Ricardo Camacho”.

Antes de declarar el correspondiente receso en la junta distrital del INE para la llegada de paquetes electorales, el representante del PAN, Salvador Olivares, dijo que concretamente en San Miguel Ayala, rumbo a las faldas del Popocatépetl, el ambiente comenzó a calentarse.

“Tengo informes de que en la casilla 211 básica de esa comunidad varias personas se están reuniendo en torno a la mesa receptora de votos y no están permitiendo a los funcionarios que cuenten los votos y que el propio paquete salga de ese lugar”, ratificó.

El cierre de las casillas se realizó sin aparentemente mayores incidentes.