Miércoles, abril 17, 2024

Fin de semana violento deja ocho ejecutados; estarían vinculados a bandas delictivas

Destacamos

El estado de Puebla atraviesa una crisis de inseguridad no vista en las últimas décadas, a propósito del proceso electoral en puerta. Este fin de semana, ocho personas fueron ejecutadas, entre ellas el principal aspirante a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan.

Los asesinatos que marcaron estos últimos días fueron los tres asesinados en el local “Mamá Burger” del municipio de Atlixco, y los restos desmembrados de dos desconocidos que fueron colocados, con narcomensajes de la organización criminal Jalisco Nueva Generación, en el zócalo de San Martín Texmelucan.

Este mismo cártel colocó el viernes una manta frente a las instalaciones del mercado Hidalgo, en el que advierte que vino a Puebla a realizar una limpia de delincuentes.

Este domingo en Camino Real a Cholula, a unos metros de la Universidad Madero (Umad), presuntos delincuentes persiguieron a su víctima para después asesinarlo a quemarropa con una escopeta. Mientas este sábado, en la Recta a Cholula, asaltantes asesinaron al conductor de la ruta de transporte público conocida como “Los rojos Cholula”, para arrebatarle la cuota del día.

Ultimas

Rechazan debatir candidatos a diputados federales de Puebla, pese apoyo del INE

Los partidos políticos acordaron en Puebla rechazar la propuesta del Instituto Nacional Electoral (INE) de llevar a debate a...
- Anuncios -
- Anuncios -