Insta Norma Layón a Froylán Barragán a iniciar el proceso de entrega–recepción en Texmelucan

Norma Layón insta, presidente municipal electa del municipio de San Martín Texmelucan, a Froylán Barragán a iniciar el proceso de entrega–recepción ▪︎ Foto: Jafet Moz

La presidente municipal electa del municipio de San Martín Texmelucan, Norma Layón, hizo un llamado al alcalde sustituto Froylán Barragán para llevar a cabo cuanto antes los preparativos de entrega–recepción de manera ordenada y en apego a la legalidad, pues a más de un mes y medio de la selección todavía no se cuenta con fecha para el comienzo de trabajos de transición.

“La disposición de la alcalde electa y su equipo, ha sido y siempre será, de total apertura. A pesar de los esfuerzos que se han hecho al día de hoy, no se tiene respuesta por parte del gobierno municipal en funciones”, se denunció en un boletín.

“Necesitamos que la transición empiece ya para que podamos revisar el estado en el que se encuentra la administración, sobre todo en los temas de finanzas públicas y seguridad, siendo este último una de las demandas más sentidas de los texmeluquenses”, dijo la presidente electa.


“La situación que vive el municipio de San Martín Texmelucan amerita que las cosas caminen, que no se obstaculice el proceso de entrega–recepción. Exhortamos a los regidores y al presidente sustituto a evitar que se generen acuerdos de último momento en el cabildo, como sucede en otros municipios, mismos que afectarían el bienestar de las familias”, se añadió.

“Los ciudadanos merecen que se les informe, por ello hago un exhorto a Froylán Barragán, para que asuma el papel que le corresponde, designe a su equipo de transición, y a la brevedad, comiencen las reuniones. Por  mi parte, estoy preparada con  mi equipo”, puntualizó Norma Layón.

“Hay mucho que hacer por delante, las familias esperan lo mejor de nosotros. ¡Juntos aremos de San Martín Texmelucan una ciudad de primera”, remató.