No hay marcha atrás en las reformas estructurales: subsecretario de Gobernación

Felipe Solís Acero, subsecretario de Enlace legislativo de la Secretaría de Gobernación, aseveró que no hay marcha atrás en las reformas estructurales del gobierno en turno, como son la educativa, hacendaria y energética. Manifestó que es el momento de la política para superar el estancamiento en el que se encuentra México.

Las declaraciones fueron expresadas en la tercera asamblea de la Conferencia permanente de los Congresos locales (Copecol) realizada en Acapulco, Gro., con la participación de diputados locales de todo el país.

El subsecretario de Gobernación agradeció el apoyo de los diputados de los congresos locales para llevar a cabo las reformas estructurales en curso y llamó a legisladores de todo el país a regenerar el desempeño de los gobiernos estatales para evitar que los problemas locales se vuelvan nacionales, así como a impulsar las reformas legislativas.


Asimismo expuso que la manera actual de actuar del gobierno es en coordinación con las entidades federativas, la necesidad de trabajar con todos, y la búsqueda de cumplir evitando la competencia.

 

Con información de La Jornada en línea.