Jueves, abril 25, 2024

No gocé de privilegios durante el sexenio de Moreno Valle, se defiende Melquiades Morales

Destacamos

Mientras se dirigía a la toma de protesta del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, un militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) le exigió al ex mandatario Melquiades Morales Flores que defienda a sus correligionarios, quienes supuestamente fueron enviados hasta la parte más alta del auditorio Metropolitano.

En entrevista, el ex mandatario poblano rechazó que en el sexenio de Rafael Moreno Valle Rosas y durante el periodo de 22 meses de José Antonio Gali su familia haya tenido privilegios con cargos públicos.

Defiende a los priistas, le exigen a Melquiades

Un militante se le acercó a Melquiades Morales e interrumpió una entrevista con los medios de comunicación.

–Defiende a los priistas Melquiades –lo instigó, mientras el también exsenador mostraba sorpresa en su rostro.

–Nos mandaron hasta arriba del auditorio solo porque somos del PRI –insistió molesto el interpelante.

–Claro que sí –alcanzó a decir Melquiades Morales mientras evadía más cuestionamientos.

Minutos antes Morales Flores defendió a sus familiares cuando se le preguntó si con el morenovallismo acabaron los privilegios para sus consanguíneos.

Melquiades Morales rechazó la afirmación a pesar de que su hijo Fernando Morales Martínez y su sobrino Jesús Morales Rodríguez fueron funcionarios con Moreno Valle Rosas y con José Antonio Gali Fayad.

Afirmó que cada uno de los integrantes de su familia se ha abierto paso en la política por sus propios méritos.

Le desea suerte a Barbosa

En su ingreso al recinto, Morales Flores afirmó que por el bien de Puebla le desea suerte al gobernador emanado de Morena.

Confió en que Luis Miguel Barbosa cumpla con su promesa de la lucha frontal contra actos de corrupción, así como la idea de “reconciliación”.

Y es que sostuvo que se requiere de unidad entre los poblanos para lograr el crecimiento del estado.

El mandatario se reservó una opinión respecto al ex gobernador José Antonio Gali Fayad y Jesús Rodríguez Almeida, quien fungió en el cargo, quienes supuestamente fueron vetados en el cargo.

Durante la campaña pasada Morales Flores apoyó al candidato de su partido a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, quien se fue al tercer lugar de la votación.

No obstante su hijo Fernando Morales le expresó su respaldo al excandidato de Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -