No confiamos en el consejo electoral de Libres, nos quedaremos a dormir en sus oficinas

No confiamos en el consejo electoral de Libres, nos quedaremos a dormir en sus oficinas

Al concluir los comicios en el municipio de Libres en el Estado de Puebla, los representantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza e independientes velarán en el interior de las oficinas del Instituto Estatal Electoral (IEE) del municipio.

“No confiamos en los consejeros, días antes no avisaron a los representantes de los partidos cuando armaron los paquetes electorales”, comentan y corroboran los integrantes de los diferentes partidos políticos.

Además acusaron al Partido de Acción Nacional (PAN) de las irregularidades ocurridas a lo largo del día: “han inducido la violencia y fueron los únicos que estuvieron de acuerdo con la elaboración de los paquetes electorales pese a que varios carecían de papelería y actas”.


Los representantes de partido que respaldan estas denuncias presentadas ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) son: José Luis Díaz Espina (PRI), José Antonio Sánchez (Nueva Alianza), Salvador Pío Quinto (PT) y Abigail López Bonilla (Independiente).