Nascar, con la mira en Puebla otra vez

Gran trabajo el realizado en las últimas fechas de NASCAR Peak México por parte del equipo Canel´s/HDI Seguros sobre el auto número 88 que es conducido por Rubén García Jr. permitiéndole conseguir cuatro podios consecutivos, tres de ellos victorias, con esto ser el actual líder del campeonato.

El campeonato llegara a Puebla por segunda ocasión en la temporada 2018 pero ahora con Rubén García Jr. como líder con 296 siguiéndole en el segundo puesto Irwin Vences 271, tercero Hugo Oliveras 265, cuarto Rubén Rovelo 256, quinto Santiago Tovar 238, sexto Héctor Aguirre 237, séptimo Abraham Calderón 236, octavo Xavi Razo 235, noveno Homero Richards 231 y finalizando los diez primeros Mandolín Gutiérrez 231.

Mantener el liderato de NASCAR Peak México no ha sido nada sencillo para Rubén García Jr., se han presentado infinidad de circunstancias negativas previas a carrera, las cuales gracias al esfuerzo y dedicación de todos en el equipo Canel´s/HDI Seguros ha sido posible resolverlas para entregar el auto competitivo que cada domingo sale en busca de un reto o marca nueva.


Efectuadas siete competencias del campeonato y con la novena en puerta a consumar este próximo 8 y 9 de septiembre en el ovalo Miguel E. Abed de Puebla, Rubén García Jr suma un total de 296 unidades, 25 por arriba del segundo lugar, por tal motivo la próxima fecha será de suma importancia para García Jr. al ir por otro buen número de puntos que le permitan una mayor distancia en el campeonato.

Mientras García Jr. planea sus estrategias para mantener la cabeza del campeonato, su compañero Héctor Aguirre conduciendo el auto 19 de Canel´s/GAMA/Cementos Cruz Azul se encontró en la pasada competencia con desafortunados momentos que lo dejaron rezagado sin poder pelar las primeras posiciones de la carrera, siendo todo esto factor para no sumar los suficientes puntos en el ascenso del campeonato quedándose nuevamente en el sexto peldaño con un acumulado de 237 que le permiten mantenerse cerca del top cinco.