Mueren siete al volcarse camioneta en el municipio Guadalupe Victoria

Siete muertos fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en el municipio de Guadalupe Victoria. Al parecer, el accidente se debió a la imprudencia del conductor y al sobrepeso que tenía el vehículo, según las primeras indagatorias.

El portal Puebla Roja, especializado en la cobertura de temas de violencia e inseguridad, consignó que “cinco personas murieron en el lugar del percance, kilómetro 001+400 de la carretera estatal Guadalupe Victoria a San Antonio Caoitas, las otras dos en un nosocomio de aquella región.

“El percance ocurrió el sábado por la noche, se presume que la causa fue la falta de precaución del conductor. La unidad salió de la carpeta asfáltica y dio varias volteretas, lo cual fue fatal para sus tripulantes.


“Fue alrededor de las 8 de la noche del pasado sábado cuando los agentes de Vialidad del estado fueron notificados de este aparatoso percance. Se trató de una camioneta Ford, F–250, color azul marino, modelo 1994, con placas de circulación SK82759 del estado de Puebla, la cual se salió de la carpeta asfáltica y se reportaban varias personas fallecidas en el sitio.