He perdonado a los morenovallistas, dice Roxana Luna sobre su apoyo al PAN

La perredista Roxana Luna Porquillo aseguró que ha perdonado “a quienes acompañaron al morenovallismo”, por lo que apoyó el arranque de campaña del candidato del PAN al Senado Mario Riestra Piña, quien operó el retiro de facultades a las juntas auxiliares de la entidad como diputado, medida a la que se opuso Luna en 2014.

Además, explicó que organizó la cabalgata a favor de Riestra en Atzitzihuacán para dar mayor proyección a la planilla del sol azteca que busca la alcaldía de esa demarcación dentro de la alianza con Acción Nacional.

“Mis compañeros han decidido ganar el municipio y es una responsabilidad de mis compañeros demostrar que se puede gobernar y que se puede cambiar el rumbo de Atzitzihuacán”, manifestó en conferencia de medios.


Roxana Luna encabezó la rueda de prensa para dar a conocer sus propuestas como candidata a diputada federal de la alianza del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), Por México al Frente, del distrito 12.

Con el respaldo del presidente estatal del sol azteca, el morenovallista Jorge Benito Cruz Bermúdez, la abanderada salió al paso de las críticas que ha enfrentado por hacer campaña con los morenovallistas que buscan un cargo de elección popular este año.