Autoritario es el gobernador Moreno Valle , sostuvo AMLO en Tehuacán

autoritario

Tehuacán.- n Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), al acompañar en esta ciudad al candidato de ese instituto político, a la gubernatura poblana, Abraham Quiroz, se pronunció por la liberación de los presos políticos en Puebla y resaltó que el gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, es autoritario, razón por la cual se cometen constantes violaciones a los derechos humanos, por lo que se encarcela a personas inocentes.

Indicó que el país se encuentra en pobreza debido a la alta corrupción por parte de los gobernantes, pero aseguró que todo ello se puede cambiar si el pueblo se decide a participar.

Moreno Valle es autoritario y compra el voto

Tras a acusar a Moreno Valle de autoritario, el líder de Morena expresó que ya se puede ver en Puebla la repartición de tinacos, despensas, pollos, dinero y otros recursos más que se utilizan para la compra de conciencias y de votos.


Ante ello pidió que los ciudadanos conscientes hagan labor de convencimiento, para que la población entienda que no debe vender su voto al mejor postor, porque eso es “pan para hoy y hambre para mañana”.

López Obrador consideró que el pueblo ya no está para aceptar migajas, porque merece un gobierno comprometido realmente, que trabaje en beneficio de los más desprotegidos en lugar de dedicarse a hacer obras de relumbrón.

Pidió el voto para el candidato Abraham Quiroz Palacios, quien dijo que cumplirá con los compromisos de Morena en Puebla, entre los que se incluye la cancelación de la Reforma Educativa, pues aseguró es una ley que no aportará a elementos para mejorar la educación, motivo por el cual definitivamente no se debe aplicar.

De igual manera resaltó que con Quiroz se duplicará la cantidad económica de apoyo a para los adultos mayores, programa que será universal, ya que actualmente no todos los mayores de 65 años reciben ese beneficio.