Morena, preparado ante la guerra sucia del gobierno estatal, señaló el diputado federal Rodrigo Abdala

El diputado federal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Rodrigo Abdala Dartigues aseguró que el partido de izquierda se encuentra listo para enfrentar la guerra sucia del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y sus aliados políticos a nivel federal.

“Van a utilizar todo lo que tengan a la mano, incluidos los medios de comunicación, para desacreditar a Morena, a Andrés Manuel López Obrador y el trabajo que estamos haciendo”, alertó.

En entrevista el legislador se dijo confiado en que la campaña negra que se inició este mes para vincular al instituto político con los hechos de violencia registrados en torno al gasolinazo no dará resultados ni los próximos escándalos que se idearán.


La sociedad, argumentó, está consciente de que los responsables de la situación económica y social del país son el PRI, el PAN y el PRD, debido a que sus dirigencias firmaron el Pacto por México de Enrique Peña Nieto para imponer la reforma energética y el encarecimiento de combustibles.

El fin de semana López Obrador denunció en una gira por el estado de México que Moreno Valle participa en una maquinación de talla nacional que busca vincular a Morena con los saqueos registrados en distintos puntos del país, entre estos Puebla.

Aseveró que el plan lo idearon los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari del PRI y Felipe Calderón Hinojosa del PAN para impedir que en las elecciones de 2018 triunfe el partido que fundó.

Moreno Valle estuvo detrás de los saqueos, acusa Abdala

Rodrigo Abdala, quien coordina a los diputados federales de Puebla de Morena, lamentó que el gobernador asegurara en entrevista el domingo anterior que fuerzas políticas estuvieron detrás de los saqueos sin precisar los nombres.

“Le faltó concretar la frase, porque lo dejó muy ambiguo, le faltó concretar que esos partidos políticos son el PAN, el PRI y el PRD (…) lo que le faltó decir fue ‘ah, perdón, somos nosotros’”, manifestó.

El legislador hizo un llamado a los habitantes del estado a dar la espalda a los partidos que han dañado a México. “Necesitamos elegir a un gobierno que legítimamente nos represente y que acabe con la situación que estamos viviendo”.




Ver Botones
Ocultar Botones