Morena no se subirá al ring de los ataques entre partidos: Quiroz

El candidato Abraham Quiroz dijo que no se subirá al ring de los ataques

De visita en Santa Rita Tlahuapan, el candidato a la gubernatura de Puebla por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Abraham Quiroz Placios, señaló que “no se van subir al ring” de las denostaciones y los ataques protagonizados por los aspirantes del PRI y el PAN, Blanca Alcalá Ruiz y José Antonio Gali Fayad, respectivamente, quienes se acusan de diversos actos de corrupción y malversación de fondos.

Esos dos partidos ahora se están sacándolos los ´trapotes´ al sol, acusándose de corruptos. Así se van a seguir lo que resta la campaña porque son corruptos, porque tienen y andan en malos negocios, dijo durante su discurso público.

Señaló que con dichos ataques, lo único que están logrando tanto Blanca Alcalá como José Antonio Gali, es “desprestigiarse a sí mismos”.


Los ataques hacen que bajen en las encuestas

“Están bajando –en las encuestas-, no les queda de otra y lo único es que se están ganando hasta el odio no solo la indiferencia del pueblo”, opinó Quiroz Palacios.

Acompañado por el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, enfatizó que ni él ni su equipo de campaña se “van a subir al ring para terciar en eso”, debido a que tienen “una trayectoria limpia, un programa diferente que todo el pueblo acepta, y que arranca con el combate a la corrupción”.

Ante los ciudadanos que se dieron cita en la plaza central de Santa Rita Tlahuapan, el candidato de Morena expuso que, como lo informaron algunos medios de comunicación, el estado de Puebla ocupa el tercer lugar a nivel nacional en corrupción.

No es nada honroso el lugar, cuántos manejos turbios y cuánta opacidad sobre lo que se supone se concesiona y se licita, cuántos moches, cochupos e impunidad existen, no lo sabemos; lo que sí sabemos es que hoy las estadísticas señalan que el gobierno de Puebla es el tercer lugar de corrupción nacional.

Por ello, dijo Abraham Quiroz, es necesario combatir la corrupción y que ningún ilícito se quede en la impunidad, porque “robar y corromper es ilícito, y hay que castigarlo”.