México y Camerún empatan a cero goles al medio tiempo

México y Camerún empatan a cero goles al medio tiempo en el estadio de Natal, donde el arbitraje ha influido al anular dos goles válidos al cuadro de Miguel Herrera que ha dominado la primera parte.

El cuadro tricolor desde el inicio tuvo control del juego, Paúl Aguilar tuvo la primera llegada al minuto 6’, enseguida vendría el primer error arbitral cuando al minuto 11 se le marcó fuera de lugar a Giovani Dos Santos que remató bien un centro de Herrera por derecha.

Camerún generó peligros, primero por izquierda en centro que remató Samuel Eto´o al poste, mientras que en las jugadas a balón parado también se dio peligro sobre la meta de Guillermo Ochoa.


México volvió a generar peligro en una jugada donde no se hablaron Márquez y Moreno, los dos centrales mexicanos saltaron a rematar y se estorbaron perdiendo una clara oportunidad al 26. El segundo gol anulado a México, sería en tiro de esquina, otra vez Giovani Dos Santos marcó el tanto con remate de cabeza y de nuevo se sancionó fuera de lugar.