MEAH se reunió con alcaldes electos de “Por Puebla Al Frente” este fin de semana

MEAH se reunió con alcaldes electos de “Por Puebla Al Frente” este fin de semana, según dio a conocer ayer la panista a través de su cuenta en twitter.

A pesar de que los tribunales electorales a nivel estatal y federal no han resuelto la impugnación que tramitó la coalición “Juntos Haremos Historia” para anular su elección, Martha Érika Alonso Hidalgo prosigue los actos encaminados a su toma de protesta y este fin de semana se reunió con ediles electos de la alianza “Por Puebla Al Frente”, según dio a conocer ayer la panista a través de su cuenta en twitter, en la que publicó fotografías del cónclave y los siguientes mensajes:

“Un gusto reunirme con los presidentes municipales electos de ‘Por Puebla al Frente’. Necesitamos gobiernos apostados a las necesidades de la gente, transparentes y honestos”.

“Con atención he escuchado las necesidades prioritarias de los municipios. Tengan la seguridad que trabajaré de la mano con los ayuntamientos que quieran hacerlo de manera conjunta, sin importar el partido del que provengan. Mi gobierno será de inclusión y sin colores partidistas”, añadió.


“Para lograr el desarrollo de Puebla no hay tiempo que perder, iré integrando sus necesidades y proyectos en un plan de gobierno estratégico”, finalizó Martha Érika Alonso Hidalgo en su tercer mensaje.

Acompañada por Franco Rodríguez, coordinador de Enlace Institucional del equipo de Transición, así como por los presidentes estatales del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y PSI; Alonso Hidalgo señaló que hay una tarea por cumplir, por lo que instó a los alcaldes electos a comenzar a trabajar de manera conjunta durante el periodo de transición en proyectos u obras que combatan la desigualdad social.

“Necesitamos gobiernos apostados a las necesidades de los ciudadanos, que los escuchen que los reciban, que los resuelvan. Necesitamos gobiernos transparentes y honestos, que trabajen, que los recursos públicos que reciben en sus municipios, realmente la gente vea en qué se están ocupando y sientan que esos recursos están mejorando la calidad de vida de su municipio”, destacó.

Martha Erika Alonso reiteró su respaldo a los presidentes municipales electos, a quienes remarcó que trabajará de la mano con los ayuntamientos que quieran hacerlo de manera conjunta, sin importar el partido del que provengan, ya que lo transcendental es impulsar el desarrollo de Puebla, por lo que su gobierno será inclusivo, sin colores partidistas.