MEAH promete regresar la seguridad a los habitantes de Tlahuapan

MEAH promete regresar la seguridad a Tlahuapan ■ Foto La Jornada de Oriente

En el municipio de Santa Rita Tlahuapan, Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura de la coalición “Por Puebla al Frente”, aseguró que su gobierno pondrá en marcha acciones contundentes para regresar la seguridad y tranquilidad a los habitantes de la región, azotada por las bandas de huachicoleros.

En este sentido, Alonso Hidalgo señaló que trabajará para la realización de una estrategia integral que permita tener un estado más seguro.

“Necesitamos tomar acciones contundentes; vamos a duplicar el número de policías, mejor capacitados y equipados para poder realizar su trabajo. También vamos a invertir en tecnología, más cámaras de vigilancia, más botones de alerta, más patrullas y mejores sistemas de comunicación”, remarcó.


Por último, Martha Erika Alonso se comprometió a realizar acciones de prevención donde participen activamente las familias y escuelas, con el objetivo de poder orientar y alejar a los jóvenes de la delincuencia.

Al reunirse con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la Candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, escuchó las inquietudes de los empresarios, quienes señalaron la importancia de impulsar la iniciativa privada, inversión y empleo para sacar adelante el estado con políticas publicas encaminadas a solucionar diversas problemáticas a las que se enfrentan día con día.

“Lo que les ofrezco es que podamos tener comunicación permanente, que las dudas, comentarios o inquietudes se puedan vaciar en una mesa de trabajo donde se pueda analizar que es viable o no, contarán con la mejor disposición porque estoy convencida de que si le va bien a los empresarios poblanos le va bien a Puebla, pues son generadores de empleo”, indicó.

En este sentido, Alonso Hidalgo indicó que trabajará de la mano con los ayuntamientos para que los empresarios puedan realizar obras y cuenten con las condiciones adecuadas para desarrollar su trabajo.

Finalmente, se estableció que durante la administración se realizarán reuniones estratégicas para atender de manera oportuna sus propuestas.

La víspera, en el municipio de Zaragoza, Martha Érika Alonso, candidata a la gubernatura de la coalición “Por Puebla al Frente”, aseguró que ganará esta elección, ya que durante su campaña visitó todas las regiones del estado e hizo compromisos que atienden las principales necesidades de la gente.

En una entrevista que le hicieron, la abanderada panista anunció que realizará dos cierres de campaña: uno, el domingo 24 de junio en el estadio Ignacio Zaragoza y luego el martes 26 en un sitio aún sin precisar.

Alonso Hidalgo señaló que a diferencia de sus adversarios ha recorrido más de 100 municipios, llevando sus propuestas y proyecto de gobierno a todos los poblanos.

“Hemos recorrido 105 municipios, porque para poder gobernar Puebla se necesita conocer el estado, las encuestas son el reflejo de este trabajo que hicimos en equipo con la ciudadanía”, dijo.

Por último, la abanderada de “Por Puebla al Frente” se comprometió a trabajar por el bienestar de las familias de la Sierra Nororiental. Con más fuentes de empleo, más apoyo a las jefas de hogar y políticas públicas que impacten positivamente en la economía de los hogares.

Al visitar el municipio de Zautla, Martha Érika Alonso, candidata a la gubernatura de la coalición “Por Puebla al Frente” se comprometió a reforzar la infraestructura carretera y mejorar el camino que conecta con Tetela de Ocampo.

De igual forma, Alonso Hidalgo se comprometió a impulsar a los alfareros de la región, quienes con sus artesanías han proyectado el trabajo de los habitantes de este municipio.

Finalmente, refrendó su compromiso de crear un gobierno sensible, transparente que impulse la igualdad para todos.

Un día antes, en Acatlán de Osorio, Martha Érika Alonso se comprometió a trabajar para resolver las necesidades de la Mixteca de manera oportuna.

Alonso Hidalgo señaló que una de las prioridades de su gobierno será cuidar el gasto público para mejorar la calidad de vida de los mixtecos.

“Vamos a estirar el gasto del gobierno para que alcance todas las necesidades, así como ustedes estiran el gasto de sus casas, así también lo vamos hacer con los recursos del estado, porque las necesidades de Puebla son urgentes y no podemos esperar a que pase más tiempo”.

Martha Érika Alonso aseguró que mantendrá un gobierno sensible, transparente, donde los ciudadanos sean los protagonistas.