MEAH exhorta a diputados de Por Puebla al Frente a ser “oposición responsable”

Martha Érika Alonso Hidalgo se volvió a reunir con legisladores electos de la coalición que la postuló a la gubernatura de Puebla y los conminó a que se comporten como una oposición responsable que privilegie el diálogo sobre la confrontación.

A través de su cuenta de Twitter, la panista escribió: “Exhorto a los diputados electos de la coalición “Por Puebla al Frente” a que sean una oposición responsable y privilegien el diálogo sobre la confrontación. Tenemos que sumar esfuerzos por el bien de los poblanos y regresar a los distritos a atender las necesidades de la gente”.

Cabe recordar que el próximo Congreso será dominado por los diputados electos de la coalición Juntos Haremos Historia, que además ganó la mayor parte de las alcaldías, incluida la de la capital y también es la fuerza predominante en el Congreso de la Unión.


La constancia de mayoría que le entregó el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) a Alonso Hidalgo, ha sido impugnada por la coalición Juntos Haremos Historia.