MEAH dice que su terreno no es beneficiario de Audi y señala a Maurer

La candidata a la gubernatura de Por Puebla Al Frente, Martha Erika Alonso, aseguró que el lote que posee en la zona de influencia de la planta armadora de autos Audi, en San José Chiapa, no son beneficiados por la llegada de la compañía alemana y aseguró que quien sí recibe dividendos por esa cercanía es Emilio Maurer, postulante a la diputación federal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Yo tengo el terreno por tema de herencia, el 75 por ciento de ese terreno es de mi madre y el 25 por ciento está dividido entre mis dos hermanos y una servidora. Vamos a decirle al señor José Juan  que hagan bien su tarea, que aclaren ellos las propiedades que ellos tienen, yo no tengo nada que esconder. Está declarado en el 3 de 3, que mejor se voltee a ver a Emilio Maurer que es su candidato y que él si está beneficiado de ahí”, expresó la abanderada en una entrevista, dando así respuesta a los señalamientos que ha hecho José Juan Espinosa Torres, candidato a diputado local del Morena.

Luego, explicó: “Contamos con este terreno (en Chiapa), lo adquirió mi padre en 1992, cuando yo tenía 19 años, hoy tengo 44. José Juan Espinosa acusó que la planta Audi se construyó allá para beneficiarnos a nosotros, para que la gente tenga una idea, y para tener una referencia, es como si la planta se haya construido en Angelópolis y el terreno de nosotros se encuentra en la Resurrección o por el Hospital General del Norte, ni entra dentro del polígono de la planta Audi, ni entra dentro del polígono de la Ciudad Modelo, ni dentro de la primera, segunda o tercera etapa, es una tierra de cultivo, se trabaja para la agricultura”, sentenció.


Por la mañana, Alonso Hidalgo, informó que está por definir su participación en el debate “Desafíos y Compromisos”, organizado por el Consorcio Universitario, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia que está programado para el lunes de la semana entrante.

Alonso Hidalgo tuvo ayer entrevistas en varios noticiarios radiofónicos y en uno de ellos reveló la fecha del debate obligatorio que organiza el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Tengo entendido que el debate lo tendremos el 5 de junio, si la memoria no me falla, yo espero que sea de altura y no de descalificaciones, que en verdad podamos convencer al electorado con propuestas”, manifestó.

Posteriormente, la candidata de la coalición Por Puebla al Frente, se reunió con estudiantes de la Universidad Trozmer.

Durante el encuentro, Alonso Hidalgo aseguró que uno de los principales ejes de su gobierno será apoyar a los universitarios poblanos en sus proyectos, pues el emprendimiento es fundamental para activar la economía local.