MEAH dice que está por definir su participación en el debate de la IP

La candidata a la gubernatura de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, informó que está por definir su participación en el debate “Desafíos y Compromisos”, organizado por el Consorcio Universitario, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia que está programado para el lunes de la semana entrante.

Esta mañana, Carlos Montiel Solana, dirigente del CCE, manifestó que a seis días del encuentro entre postulantes a la titularidad del Poder Ejecutivo, solo la abanderada panista no ha confirmado su asistencia.

Alonso Hidalgo tuvo hoy entrevistas en varios noticiarios radiofónicos y en uno de ellos reveló la fecha del debate obligatorio que organiza el Instituto Nacional Electoral (INE).


“Tengo entendido que el debate lo tendremos el 5 de junio, si la memoria no me falla, yo espero que sea de altura y no de descalificaciones, que en verdad podamos convencer al electorado con propuestas”, manifestó.

Posteriormente, la candidata por la Coalición Por Puebla al Frente, se reunió con estudiantes de la Universidad Trozmer.

Durante el encuentro, Alonso Hidalgo aseguró que uno de los principales ejes de su gobierno será apoyar a los universitarios poblanos en sus proyectos, pues el emprendimiento es fundamental para activar la economía local.

Asimismo, se comprometió a otorgar un subsidio para los estudiantes que busquen su primer empleo.