Meade no cree lo que Javier Lozano le dice de Puebla; el panista está “medio esquizofrénico”: Doger

Peores resultados del PRI en su historia. Doger obtuvo 40% menos votos que Marín.

Javier Lozano Alarcón es un “esquizofrénico” al que José Antonio Meade no le cree lo que dice de Puebla, sostuvo el candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero.

Entrevistado tras recibir la agenda empresarial del CCE, el ex rector de la BUAP hizo referencia al spot que publicó el vocero del abanderado presidencial del tricolor en sus redes sociales, en donde llama a la gente a no votar por Morena ni por Barbosa.

Precisamente ese tipo de comportamiento del senador fue un tema que abordaron los liderazgos del PRI en territorio poblano con Meade en su visita del pasado jueves y viernes a esta entidad.


Ahí, el ex secretario de Hacienda les indicó que “no reconoce la opiniones de Lozano respecto a Puebla, eso nos lo dijo en la reunión con la clase política priista”.

 

-¿Aunque Lozano está en un puesto importante de la campaña de Meade, Meade no confía en lo que Lozano le diga de Puebla?

-Pues eso nos dijo, que no está de acuerdo con lo que dijo que Puebla porque Meade apoya a los candidatos de Puebla y apoya a Enrique Doger.

Empero, Doger expresó que lo que diga Lozano Alarcón lo tiene sin cuidado, y sobre lo que diga de Luis Miguel Barbosa, seguramente sabrá algo porque ambos fueron senadores.

Aunque, expresó que el ahora panista dejó el Revolucionario Institucional “porque era bastante malito”, e incluso se burló de sus aspiraciones presidenciales y a gobernar Puebla.

Abundó que no hay consistencia entre su decir y su actuar, por lo que sugirió que podría tener esquizofrenia.

“¿No se acuerdan que quería ser presidente, que era gallo? Ni plumas tenía, luego quiso ser gobernador, se acabó yendo a México, y acaba de vocero. Está medio esquizofrénico,  ¿no? Un día dice una cosa y otro día dice otra, es como la Chimoltrufia, un día dice una cosa y otro dice otra”.