Hay un compromiso real de MEAH de acatar la plataforma ideológica del PRD: Granados

El presidente nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, defendió a Martha Érika Alonso Hidalgo de las acusaciones de imposición que pesan sobre su candidatura al gobierno del estado que registrará el frente que el sol azteca integró con el PAN, Movimiento Ciudadano (MC) y dos partidos locales.

En entrevista, aseguró que el sol azteca se encuentra bien representado en la esposa del ex mandatario local Rafael Moreno Valle Rosas, porque existe un compromiso de la ex presidente del DIF estatal con la plataforma del sol azteca.

Granados visitó Puebla para asistir a la entrega de la constancia de registro que organizó el partido de izquierda a favor de la panista Martha Érika, con el acompañamiento de un centenar de simpatizantes de la capital y del interior del estado de municipios como Francisco Z. Mena, Tepeyahualco, Tecamachalco, Zautla, Oriental, Molcaxac y Ocoyucan.


El evento se efectuó frente a las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, donde Alonso celebró el respaldo del sol azteca a su candidatura, al tiempo de señalar que los ataques en su contra representan una afrenta contra todas las mujeres del estado.